BORRAXOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BORRAXOS

Drogas, Alcohol y L2 xD
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Y AQUI ESTAN LADYBLANCA y LORDJOSH !!!

Ir abajo 
AutorMensaje
LadyBlanca




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Y AQUI ESTAN LADYBLANCA y LORDJOSH !!! Empty
MensajeTema: Y AQUI ESTAN LADYBLANCA y LORDJOSH !!!   Y AQUI ESTAN LADYBLANCA y LORDJOSH !!! Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 1:00 pm

Bueno, pues eso, que entro a BORRAXOS con dos pjs, LadyBlanca y LordJosh, porque mi novia también juega y mientras yo uso a Lady ella podria usar a LordJosh ^^

Os cuento más o menos: me llamo Jose, soy de Toledo, tengo 24 años (25 el 18 de marzo, asi que preparad un buen regalo jejejejeje), y vengo del clan DEATHNOTE, al cual teneis declarada war pero que esta sin aceptar... Me fui de alli despues de estar 11 meses con ellos, todo lo que llevo en el server, porque empezaron a reclutar personas un tanto maleducadas, dictadoras y sinvergüenzas, y abandoné el clan en solidadariadad con un compañero, cuando uno de esos personajillos expulsó del clan a mi mejor amigo del server, el cual llevaba desde el principio en el clan y que es una persona con dos dedos de frente.

En fin, he decidido empezar de nuevo con buen pie, y espero que este clan me ofrezca todas las cosas buenas que me ofrecia el otro, y que no tenga los fallos que DN tenía ^^

Ultimamente no logueo tanto como antes por diversos motivos, pero intentaré colaborar con BORRAXOS en todo lo que pueda.

Emmm... Al ser BORRAXOS... ¿Deberíamos celebrar mi entrada en el clan con un brindis? JAJAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
 
Y AQUI ESTAN LADYBLANCA y LORDJOSH !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BORRAXOS :: Presentaciones/despedidas-
Cambiar a: