BORRAXOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BORRAXOS

Drogas, Alcohol y L2 xD
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Alohaaaaa katxond@s

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lizzan




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Alohaaaaa katxond@s Empty
MensajeTema: Alohaaaaa katxond@s   Alohaaaaa katxond@s Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 5:27 pm

Holas, esta es mi presentación; me llamao Víctor, soi de al lado de Pamplona/Iruña, de ahi de donde son los San Fermines bounce Aunque creo ke soi viejo en esto del L2 no soi un groxo, todo lo contrario ^^ Conocí a Burtakoman, siendo yo un BH llamado Kokutan, en AigleCoeur el año pasado y de lo bien ke lo pasamos, me convencio para meterme aki despues de una larga pausa ke he tenido con el juego. Ahora solo juego con la Summoner ke conoceis como Lizzan, y sigo mankeando como en los biejos tiempos pig Por ahora ke sepais ke me lo estoy pasando muy bien y ke la cirrosis nos acompañe.
Volver arriba Ir abajo
Cizalla
Gremlin
Gremlin



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Alohaaaaa katxond@s Empty
MensajeTema: Re: Alohaaaaa katxond@s   Alohaaaaa katxond@s Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 3:31 am

BIENVENIDO LIZZAN ESPERO QUE LO PASES BIEN EN BORRAXOSSSSS

SI CONCEOS AL BURTA SABRAS QUE ES MEDIO JULAY NO¿?
KJAJKAJKKJA
BORRAXOSSS RULEZZZ
Volver arriba Ir abajo
 
Alohaaaaa katxond@s
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BORRAXOS :: Presentaciones/despedidas-
Cambiar a: