BORRAXOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BORRAXOS

Drogas, Alcohol y L2 xD
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 WENASSS BORRAXOSS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 22/05/2008

WENASSS BORRAXOSS Empty
MensajeTema: WENASSS BORRAXOSS   WENASSS BORRAXOSS Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 8:47 pm

BUENO PUES SOY EL CIZALLA, ME PRESENTO SOY UN PUTO NANO WS ESPERO QUE SE LO PASEN MU BIEN EN EL CLAN Y BUENO AHI QUEDA, BORRAXOSS RULEZZZZZZZ

ALGUN DIA HAREMOS VALAKAS¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
https://borraxos.foroes.org
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 22/05/2008

WENASSS BORRAXOSS Empty
MensajeTema: Re: WENASSS BORRAXOSS   WENASSS BORRAXOSS Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 3:56 am

AKJKJAKJAJKJKKJA
Volver arriba Ir abajo
https://borraxos.foroes.org
ooorocyooo




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 33

WENASSS BORRAXOSS Empty
MensajeTema: Re: WENASSS BORRAXOSS   WENASSS BORRAXOSS Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 3:22 pm

[b]JelousesSSS borraxuzos!!!me presento:soy MELITA la super dagueraaa wahahahahaha!!!!!!!!!me gusta comer,dormir,fumar,beber,estar con el novio y jugar al l2!!!!!!!!!!!!!!!!no me gusta madrugar....ni el pescado jijij pobres pececitos ^^ weno aki termina mi presentacion que mi cabeza m pide empezar con la viciada de nuevoooo!!!aaleee a matar bixosSS!!!

"MUERTE A NANOKE"

Beban con precaucion si van a conducir y recuerden...cuantas mas cosas atropelleis mas puntos del carnet dan!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 22/05/2008

WENASSS BORRAXOSS Empty
MensajeTema: Re: WENASSS BORRAXOSS   WENASSS BORRAXOSS Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:19 pm

jkakjajkjkajkajkjkajk ahi melita xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://borraxos.foroes.org
Sorcerezz




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/05/2009

WENASSS BORRAXOSS Empty
MensajeTema: Re: WENASSS BORRAXOSS   WENASSS BORRAXOSS Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 6:51 pm

Bueno Pues Soy sorcerezz!!! el maguxo ese de mierda!!xD!

bueno gente me gusta jugar ar furbito y verlo!!! soy del MADRID e CIZALLA!!!xD(es del bassa el cizalla este capullo)xD me gusta beber fumar no estar con los amigos!!!y yasta k no kero escribir mas!! xD

AA LOS DEL CLAN SENTIROS AGUSTO
Volver arriba Ir abajo
Drawl
Gremlin
Gremlin
Drawl


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 09/05/2009

WENASSS BORRAXOSS Empty
MensajeTema: Re: WENASSS BORRAXOSS   WENASSS BORRAXOSS Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 4:14 am

Weno, posteo en seccion Despedidas, aunque esto no es una despedida.

El caso es que me han cortado internet por un "problemilla" que tubimos en mi piso con los de ONO, asi que mis compañeros de piso y yo hemos decidido quitar internet y cambiarnos a otra compañia. El problema es que telefonica estaba por enmedio, y la linea que usabamos era suya y ahora las empresas buenas proveedores de internet no nos dan servicio... Mad en fin... una mierda.

El caso es que ahora voy a esta por lo menos un par de semanas sin entrar al juego, hasta que se decidan a ponernos internet. Intentare entrar al foro de vez en cuando desde casa de mi novia, e intentare instalarle el juego, aunque sea para pasaros mats y el dinero que tenga para el CH.

Aver si se soluciona pronto o me veo haciendo alguna locura.... como estudiar o algo asi Suspect


Weno, un saludo, y espero volver lo antes posible
Volver arriba Ir abajo
Cizalla
Gremlin
Gremlin



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/05/2008

WENASSS BORRAXOSS Empty
MensajeTema: Re: WENASSS BORRAXOSS   WENASSS BORRAXOSS Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 3:57 pm

joder DRAWL q hijos de -_- los de telefonica de todos modos no te preocupes que vamos a esperarte pork eres un borraxo autenticooooo
BORRAXOSSSSS RULEZZZZ
Volver arriba Ir abajo
Drawl
Gremlin
Gremlin
Drawl


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 09/05/2009

WENASSS BORRAXOSS Empty
MensajeTema: Re: WENASSS BORRAXOSS   WENASSS BORRAXOSS Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 7:20 pm

BORRACHOOOOOOOS!!!

Parece que empiezo a ver la luz al final del tunel!!!! Nos han prometido instalarnos internet EN 1 SEMANA!!!! affraid
Asi que ir preparando raids y partys a catas que vuelvo con toas las ganas Twisted Evil

Ya os avisare cuando me confirmen el dia en el que venga el tecnico, y esa noche no duermo!

Weno gente, un saludo y a emborracharos mucho CABRONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!! geek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WENASSS BORRAXOSS Empty
MensajeTema: Re: WENASSS BORRAXOSS   WENASSS BORRAXOSS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WENASSS BORRAXOSS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola wenasss. Aki se presenta el xukii

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BORRAXOS :: Presentaciones/despedidas-
Cambiar a: