BORRAXOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BORRAXOS

Drogas, Alcohol y L2 xD
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desaparecido uno dias

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hyruleoflink

hyruleoflink


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Desaparecido uno dias Empty
MensajeTema: Desaparecido uno dias   Desaparecido uno dias Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:46 pm

Pues na, me suena que segun las reglas tenia que avisar si no iba a estar durante un tiempo, no? >.<

En fin, que ayer se me jodio el ordenador, y tengo que formatearlo, asi que durante 3 o 4 dias no podre logearme... (vaya mierda... ¬¬)

Espero que pilleis buenos pedos a mi salud!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://triforce-no-fansub.mforos.com
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Desaparecido uno dias Empty
MensajeTema: Re: Desaparecido uno dias   Desaparecido uno dias Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:42 pm

oks hyruloeflink no pasa nada te taremos esperando xDDD
a beberrrrrrrrrrrr
barca triplete¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
https://borraxos.foroes.org
Drawl
Gremlin
Gremlin
Drawl


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Desaparecido uno dias Empty
MensajeTema: Re: Desaparecido uno dias   Desaparecido uno dias Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:33 pm

Pos me uno a lo de estar desaparecido unos dias Sad

Al parecer el problemilla que tenemos con Telefonica es mas grave de lo que creia al principio. Ahora nos estan llamando sus abogados y to... pale

Nos estamos planteando si volver a poner o no internet en el piso, por ke nos kedan 2 meses de contrato de piso y creo que no nos compensa bajarnos los pantalones y pagarle lo que debemos a telefonica por 60 dias.
Y lo peor de todo es que TODAS las compañias de telefono de mi zona usan sus redes, por lo que nadie nos da servicio... (¿eso no se considera monopolio?) Mad

En fin, no se como acabará esto, lo unico que se me a ocurrido es acercarme el lunes a un Phone House a ver los contratos estos de Internet Movil por 3G. Si no es un robo (como ya me han dicho que va a ser) os veré el lunes, si lo es... no se que haré... Sad

Bueno borraxos, seguir subiendo, quiero partys cuando vuelva eh?? Razz

Un saludo y a beber!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desaparecido uno dias Empty
MensajeTema: Re: Desaparecido uno dias   Desaparecido uno dias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desaparecido uno dias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BORRAXOS :: Presentaciones/despedidas-
Cambiar a: