BORRAXOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BORRAXOS

Drogas, Alcohol y L2 xD
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me presento aunke a muchos ya me conoceis

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Platero

Platero


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Me presento aunke a muchos ya me conoceis Empty
MensajeTema: Me presento aunke a muchos ya me conoceis   Me presento aunke a muchos ya me conoceis Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 7:09 pm

Buenas maricas borraxos xD

Es un plazer estar de nuevo con muchos de vosotros los cuales ya conocia, y a los que no conozco el gusto es el mismo de conoceros.

Como los que ya me conocen saben, estoi a vuestra disposicion en lo que os pueda alludar, para mi siempre sera un plazer.

espero poder cuntibruir lo maximo que pueda en hacer de este clan algo que resuene en este servidor lleno de freakes.

Un saludo borracho a todos.
Volver arriba Ir abajo
Cizalla
Gremlin
Gremlin



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Me presento aunke a muchos ya me conoceis Empty
MensajeTema: Re: Me presento aunke a muchos ya me conoceis   Me presento aunke a muchos ya me conoceis Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 10:37 pm

Ahi ese platero tioooo me alegro un huevo de que estes con nosotross borraxossssss espero que lo pases de -_- madre en el clan


xDDD
Volver arriba Ir abajo
 
Me presento aunke a muchos ya me conoceis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Holissss Me Presento...... ^^
» Holaaaaa me presento :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BORRAXOS :: Presentaciones/despedidas-
Cambiar a: