BORRAXOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BORRAXOS

Drogas, Alcohol y L2 xD
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El hígado del clan BORRAXOS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ayukawa

Ayukawa


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/10/2009

El hígado del clan BORRAXOS Empty
MensajeTema: El hígado del clan BORRAXOS   El hígado del clan BORRAXOS Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 5:44 pm

Muy buenos días, señores y señoritas del clan BORRAXOS, soy su hígado, encantado de conocerles. Me registro en el foro porque desearía comunicarles que su consumo excesivo de alcohol me está matando lentamente. Les ruego se moderen y, poco a poco, logren dejar la bebida.

Atte. Hígado BORRAXOS

lol!

Buenas, gente, ¿cómo va eso? Soy Ayukawa, pj Kamael (mariposón farao ), en la academia del clan bounce
Me registro aquí con las gentes humanas a ver qué se cuece por estos lares xD

Pues eso, ya nos iremos viendo.

Saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
ektor_46
Gremlin
Gremlin



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 22/08/2009

El hígado del clan BORRAXOS Empty
MensajeTema: Re: El hígado del clan BORRAXOS   El hígado del clan BORRAXOS Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 10:37 pm

Ayukawa escribió:
Muy buenos días, señores y señoritas del clan BORRAXOS, soy su hígado, encantado de conocerles. Me registro en el foro porque desearía comunicarles que su consumo excesivo de alcohol me está matando lentamente. Les ruego se moderen y, poco a poco, logren dejar la bebida.

Atte. Hígado BORRAXOS

El higado del joki ya ni responde jajajajajaja

P.D => Bienvenido xD
Volver arriba Ir abajo
Imrhail
Gremlin
Gremlin



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/10/2009

El hígado del clan BORRAXOS Empty
MensajeTema: Re: El hígado del clan BORRAXOS   El hígado del clan BORRAXOS Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 7:29 am

Holissss Ayuuu ^^

Jajajaj Muy bueno pero sinceramente es imposible q los BORRAXOS dejen la bebida ya que son Borraxos xDD

Jajajajajaa y seguramente ninguno debe tener higado ya xDD lol!

Bienvenido Ayuuu espero q estes mucho tiempo en este clan ^^


Beshitos.... Laughing


By Imrhail (Jesi) flower
Volver arriba Ir abajo
NATHALY CRISTAL MELODIA
Gremlin
Gremlin
NATHALY CRISTAL MELODIA


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 31
Localización : CORRIENDO LIBREMENTE ENTRE LAS ESTRELLAS DEL CIELO

El hígado del clan BORRAXOS Empty
MensajeTema: LA VERDAD PATEA LAS GONADAS X DECIR ALGO!!!!   El hígado del clan BORRAXOS Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 6:04 pm

bounce bounce bounce PS HAY Q STAR BIEN EN PEDO PARA ASEDIAR ENTRE 6 UN CASTILLO Y DONDE MAS PODIAS ENTRAR QUE A BORRAXOS, flower AHORA NO SOLO VAN A QUEDAR MIS TOALLITAS X EL CAMINO SINO QUE LAS PLUMAS , ARAN ACTO DE PRESENCIA. Arrow Arrow AUNQUE NO HE VISTO TU FOTO AUN VERE SI ANDAS XX OTRO LADO XD. ESO SI TE SACO LA MIERDA affraid DOND EL ALA ESA ME PEGUE EN LA CARA CUANDO SALGAMOS CAGANDO DE LA WAR. Arrow Arrow flower flower El hígado del clan BORRAXOS Imagen10011 flower flower bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Cizalla
Gremlin
Gremlin



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/05/2008

El hígado del clan BORRAXOS Empty
MensajeTema: Re: El hígado del clan BORRAXOS   El hígado del clan BORRAXOS Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 11:22 pm

JODER MI HIGADOOO KJAKJAKJ KE ES ESO LO VOMITE UN DIA MIENTRAS FUMABA CRACK JKAKJAKJ

WENO SEÑORES HAY QUE DEJAR LAS PAJAS, AKUYAWA SUBE YA AL 40 COJONESSS JKAJKAKJ
GROXO KAMAEL SI SEÑORRR
BORRAXOS RULEZZZZZ MIS AMOLESSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El hígado del clan BORRAXOS Empty
MensajeTema: Re: El hígado del clan BORRAXOS   El hígado del clan BORRAXOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El hígado del clan BORRAXOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BORRAXOS :: Presentaciones/despedidas-
Cambiar a: